10 de noviembre de 2020

Mañana, 11 de noviembre, será la feria virtual del sector Comercio, Industria y Turismo


Para participar, los usuarios que no se hayan inscrito podrán hacerlo durante todo el día. Así mismo, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde habrá atención a los empresarios, y estarán disponibles siete pabellones con respuestas para la reactivación económica.

A partir de las 8 de la mañana, de este 11 de noviembre, estarán disponibles para los usuarios los siete pabellones de la Feria Virtual Mincit 2020, con la oferta de servicios, herramientas y productos de las entidades del sector de Comercio, Industria y Turismo.
 
La participación en el evento, dirigido a empresario y emprendedores de todo el país, es gratuita pero requiere de inscripción en https://feriavirtual.mincit.gov.co/es/feria.
 
La feria incluye siete pabellones y salas de atención personalizada que, sumadas a la sala de citas y formulario de contacto, permitirán responder, en tiempo real, a más de 2.000 usuarios de acuerdo con sus necesidades particulares.
 
El certamen ferial contará con información general de la oferta específica de las entidades en Liquidez y Financiamiento Empresarial, Acceso a Mercados, Fortalecimiento Empresarial, Desarrollo de Competencias, Formalización Empresarial, Sectores Productivos y Competitividad país. Como complemento se han programado charlas en los pabellones.
 
Al invitar a los representantes del sector productivo a participar, el  ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, manifestó que “se trata de ofrecer respuestas. Compartiremos todos los productos, los servicios, los instrumentos y las tecnologías de las que disponemos para apoyar el sector empresarial. Queremos que las organizaciones conozcan y se involucren con los programas que tenemos para contribuir al desarrollo del sector productivo. Es una forma ágil y oportuna de acompañamiento para hacerle frente a pandemia”.
 
Durante la Feria se presentarán, entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde, programas, productos y servicios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Artesanías de Colombia, Bancóldex, Colombia Productiva, Fiducóldex, Fontur, Superintendencia de Industria y Comercio, Superintendencia de Sociedades, iNNpulsa, Instituto Nacional de Metrología, ProColombia y Junta Central de Contadores.