Estoy autorizado para reiniciar operaciones pero tengo dudas sobre cómo aplicar los protocolos

¿Dónde puedo pedir asesoría personalizada? 
Colombia Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con Icontec (Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación), habilitaron la ‘Línea de confianza’.

A través del teléfono (031) 7467666, del correo infoprotocolos@lineadeconfianza.co y de las  páginas www.icontec.org y www.colombiaproductiva.com, los empresarios recibirán asesoría para cumplir con este tema, mantener su productividad y reactivar sus operaciones.

La línea telefónica, el correo electrónico, el chat online y mensajes de texto serán atendidos por un equipo de expertos técnicos de Icontec y tendrá un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

También puede acceder a la ‘Guía de recomendaciones de higiene y desinfección para la industria en tiempos de Covid-19’, que resultó del trabajo conjunto de MinComercio, Colombia Productiva, ONUDI y la Embajada de Suiza.

El documento está disponible en http://colombiasigueadelante.mincit.gov.co/colombia_sigue_adelante/media/archivos/archivos/GUIA-COVID-GQS.PDF
 

Abrir chat

Chatbot Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

X __